Joey lift elevador silla de ruedas o scoter

El Joey Lift es un sistema de carga de maletero para silla de ruedas muy práctico y sencillo de utilizar. Son muchos los usuarios de silla electrónica o scooter que buscan algún tipo de ayuda para poder cargar sin esfuerzo una silla de ruedas en el maletero. El Joey Lift es una plataforma eléctrica que carga cualquier tipo de silla sin que el usuario tenga que realizar maniobras con la silla.

Su manejo es bastante sencillo ya que mediante un mando controlamos las dos funciones que tiene. Salida del vehículo de la plataforma y entrada de la plataforma del vehículo. Mediante estas dos sencillas funciones, tan solo debemos situar la silla encima de la plataforma para cargar la silla en el maletero del vehículo. La silla o scooter la podemos meter en la plataforma por ambos lados. La gran ventaja respecto a otras soluciones es que la silla queda perfectamente sujeta y situada sin que luego tengamos que hacer maniobras con ella en el interior del vehículo. Con tan solo dos botones y un sistema de correas/cinturón para anclar la silla, guardaremos la silla sin esfuerzo.

En cuanto a características técnicas, la más importante es que tiene una capacidad de carga de 159 Kg. Aquí de nuevo hacemos llamamiento a los fabricantes de sillas de ruedas electrónicas de la importancia del peso en este tipo de sillas. Por desgracia seguimos viendo demasiadas sillas en el mercado que superan los 180 kg de peso y por ejemplo no se podrían utilizar con este sistema de carga.

El Joey Lift cuenta con distintas certificaciones de seguridad y crash test pasados. La barrera que tiene la estructura además asegura que el dispositivo de movilidad nunca podrá llegar al espacio de pasajeros en caso de impacto.

Otro punto interesante de esta solución es que en caso de que cambiemos de coche podemos mover la plataforma elevadora al nuevo vehículo sin ningún tipo de problema. Por lo tanto estamos ante una adaptación que podemos retirar fácilmente si por ejemplo queremos vender el antiguo vehículo y reutilizarla en otro vehículo.

Compartir en RRSS

Post relacionados