Entrevista A Juan Manuel Montilla «El Langui; «falta empatía con las personas de movilidad reducida»

Durante el pasado fin de semana, hemos estado presentes en el Salon sin Barreras. Evento creado para dar cabida a las distintas empresas y asociaciones que trabajamos soluciones con intención de facilitar una mejor calidad de vida de personas con discapacidad, o movilidad reducida.

En el Stand de Rehatrans, tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestro amigo Juan Manuel Montilla «Langui». Un gran cantante y actor revelación, pero todavía más grande, por su constante lucha por los derechos de niños, jóvenes y mayores en situaciones de dependencia o exclusión. Involucrado siempre en acciones solidarias, reclamando los derechos de muchos colectivos con necesidad de inclusión e integración. En lucha constante para que el mundo no mire para otra parte, y se empiece a empatizar con las personas que tienen problemas de movilidad o inclusión. Para que los gobiernos no cierren los ojos…

«La mayoría de fabricantes  de productos para discapacidad son gente comprometida, … ves el esfuerzo que hacen, … es el estado el que tiene que poner los medios…»

Os dejamos la entrevista, de Rakel Navarro para Radio Vitoria, no te pierdas su reflexión sobre la barreras con las que se enfrenta cada día miles de personas!

Como siempre agradecer sus cariñosas palabras por nuestro trabajo diario. Felicidades «Langui» por tu exitoso trabajo en el cine, la música…. felicitarte por tu «flow» y una especial ovación por tu trabajo a través de la Asociación «A mi no me digas que no se puede. Un asociación socio-cultural Donde igualmente trabaja en la línea de fomentar el compañerismo, empatía, esfuerzo, respeto, infancia inclusiva …  te seguimos en #aminomedigasquenosepuede…

Compartir en RRSS

Post relacionados