Carrera popular Madrid TAMBIÉN Solidario

Ayer , miércoles 22 de Octubre, tuvimos la suerte, como patrocinadores-colaboradores de la carrera,  de poder acudir a la  rueda de prensa, en el Hotel Wellintong en Madrid, donde se presentaba este acontecimiento anual tan importante para la fundación. Se celebraba el éxito de convocatoria,  y se animaba a alcanzar la cifra histórica de 2000 inscripciones para la Fundación TAMBIÉN, en los días que restan, que ya son poquitos.

Robando palabras a su presidenta Teresa Silva : La personas con algún tipo de problema de movilidad no pueden encontrar una barrera «EXTRA», la económica, que les impida hacer deporte. Con esta lucha que mantienen durante todo el año, no sólo en el running, sino en multitud de deportes, como vela, piragüismo, senderismo, esquí, pádel. …

desde Rehatrans nos sentimos obligados a animaros a todos a participar, en las carreras de 10 km, 5 km o incluso en la de 1 km. Cada participante en su medida y con su esfuerzo personal, para apoyar la lucha a  favor de la inclusión de personas con discapacidad o movilidad reducida.

La carrera Madrid TAMBIÉN solidario es uno de los eventos más importantes que se organizan desde la fundación Tambien. Este año es su octava edición y, como no podía ser de otra forma, para Rehatrans es cita obligatoria.

Compartir en RRSS

Post relacionados