Salón sin barreras, Vitoria

Durante los pasados 27, 28 y 29 de Septiembre, tuvimos la suerte de participar en la importante feria de la discapacidad Salón Sin Barreras que este año se celebraba en la ciudad de Vitoria, por 2ª vez consecutiva. Evento creado para dar cabida a las distintas asociaciones, empresas privadas y empresas pública que trabajamos soluciones con intención mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, o movilidad reducida.

Exposición de Peugeot Rifter

En esta ocasión desde Rehatrans, quisimos acercar a familias, estudiantes y profesionales del sector un vehículo familiar, que reune las características idoneas para ser utilizado tanto como coche particular, como taxi adaptado.

Vehículo con rebaje de piso y una rampa manual TRP, muy ligera y de pendiente suave,lo que permite un fácil acceso al vehículo.

Gracias a una modificación de los asientos de 2ª fila, sustituyendo los originales por 2 asientos ligeramente más estrechos, permite que la silla de ruedas viaje perfectamente integrada con el resto de pasajeros, sin necesidad de estar sólo en 3ª fila.

Juan Manuel Montilla «El Langui» embajador de Rehatrans y de los derechos de las personas con discapacidad

En el Stand de Rehatrans, tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestro amigo Juan Manuel Montilla “Langui”. Un gran cantante y actor revelación, pero todavía más grande, por su constante lucha por los derechos de niños, jóvenes y mayores en situaciones de dependencia o exclusión. Involucrado siempre en acciones solidarias, reclamando los derechos de muchos colectivos con necesidad de inclusión e integración. En lucha constante para que el mundo no mire para otra parte, y se empiece a empatizar con las personas que tienen problemas de movilidad o inclusión. Para que los gobiernos no cierren los ojos…

Un agradecimiento y felicitación al resto de stand, que han formado parte de este evento, tan significativo, empresas de viajes, domotica, muebles, ropa, asistencia personal, sillas de ruedas,  para personas con discapacidad… todas ellas centradas en las necesidades de un sector que necesita de un poquito de ayuda para hacer su vida un poquito menos díficil. Proyectos muy interesantes, que intentaremos contaros en futuros post, por si no tuvistéis la suerte de pasar a conocerlos por la X edición del Salón sin Barreras

Compartir en RRSS

Post relacionados