Programa Fiat Autonomy

Queremos dar las gracias a Marta Martín Moreno,  por habernos visitado ayer, como nueva responsable de marketing y comunicación del programa FIAT AUTONOMYCon objeto de conocernos y avanzar en el proyecto, tuvimos la oportunidad de conocer sus expectativas y mostrarle nuestras instalaciones.

AUTONOMY es el programa de movilidad que Fiat lanzó en 1994, hace ya 25 años, para que las personas con alguna discapacidad motriz, sensorial o intelectual tengan la oportunidad de desplazarse con total autonomía y libertad en los vehículos de FCA Group. Con las ventajas fiscales y otros beneficios que ofrece Autonomy, como ahorrar dinero a la vez que recibir asistencia y servicios adicionales, como descuentos en los precios y financiación.

Especialmente interesados en el proceso productivo, la visita incluyó un recorrido por el taller, donde de primera mano, pudo comprobar el proceso de transformación de un vehículo.

Con un montón de ideas y posibilidades de colaboración, la reunión contemplo interesantes propuestas. Que avanzarán seguro en el camino de fomentar la accesibilidad y la movilidad de este colectivo.

Además de tratar propuestas de colaboración en la producción y transformación de vehículos; Marta, nos presento la jornada FCA AUTONOMY DEL DÍA DEL DEPORTE PARA TODOS, fruto del acuerdo que mantienen con la  FEDDF(federación española de deportes de personas con discapacidad física).

JORNADA FCA AUTONOMY DÍA DEL DEPORTE PARA TODOS.

Así, el pasado mes de octubre la celebraron en un céntrico colegio de Madrid, con una participación de más de 200 escolares con edades comprendidas entre 10 y 12 años de 5º y 6º de educación primaria.

El objetivo no era otro que concienciar y sensibilizar a la población escolar sobre las dificultades y barreras que se encuentran algunos compañeros en su vida diaria, y su integración en la sociedad a través del deporte.

En la actividad acompañaron los dos embajadores del Programa AUTONOMY, la atleta paralímpica Sara Andrés Barrio, que estuvo físicamente durante toda la jornada, y el piloto Albert Llovera, que no pudo estar físicamente por encontrarse compitiendo en el rally Dakar con nuestros compañeros de IVECO, pero que envió a los chavales un vídeo y cedió su Abarth de carreras para que los niños y muchos padres disfrutaran del coche in situ.

Compartir en RRSS

Post relacionados