Turismo accesible… ¡viajar sin sobresaltos!

Nuestros amigos de Travel Xperience, están especializados, en el desarrollo de viajes a medida para personas con movilidad reducida, con o sin silla de ruedas.

Con la seguridad que ha de garantizarnos su experiencia y conocimiento de los destinos, nos invitan a no quedarnos en casa. A viajar tranquilos, sin sobresaltos, por que ellos se ocupan de esos detalles, a que a las personas con un problema de movilidad o a sus acompañantes nos preocupan tanto a la hora de preparar una maleta.

Detalles, que a veces son la línea que marca la diferencia entre limitarnos a decir que no podemos o dar el salto y atreverse a buscar esa nueva aventura y emoción.

Con la seguridad que ha de garantizarnos su experiencia y conocimiento de los destinos, nos invitan a no quedarnos en casa. A viajar tranquilos, sin sobresaltos, por que ellos se ocupan de esos detalles, a que a las personas con un problema de movilidad o a sus acompañantes nos preocupan tanto a la hora de preparar una maleta. Detalles, que a veces son la línea que cruza la diferencia entre atreverse a buscar esa aventura y emoción o limitarnos a decir que no podemos.

  • Garantizan que cada viaje, se adecua a medida para el viajero, que las rutas han sido testadas por personas en silla de ruedas.
  • Siempre acompañado, alojamientos accesibles, taxis adaptados, asistencia en aeropuertos, alquiler de equipamento específico.
  • Seguramente quien me lea se lo estará preguntado, si implica algún coste añadido por ser una viaje para personas con discapacidad. Y nos aseguran que «No se paga más por ser un viaje adaptado».
  •  En su web podemos ver, sus destinos, nacionales y extranjeros desde Londres, Costa Rica, Marruecos, Jordania, Kenia,… la lista es casi infinita.
  •  Más de 60 testimonios de viajeros, que para nosostros es lo más importante,

Todos estos datos aportan mucha tranquilidad y confianza, pero si no te terminas de decidir… echale un ojo... a su web y anímate a ir preparando la maleta.

Compartir en RRSS

Post relacionados