Formacion Adaptación Vehículos Ford

El pasado mes de Noviembre, celebrabamos una apasionante jornada de formación con concesionarios Ford, en nuestras instalaciones de Rehatrans.

La gama Ford es sumamente versátil y sus vehículos se adaptan a multitud de situaciones, entre ellas, por supuesto como vehículos accesibles. Los representantes de concesionario, (provenientes de distintos puntos de la geografía nacional), han tenido oportunidad, de ver in situ el meticuloso trabajo de transformación que se realiza en nuestro taller.

Ambas entidades que llevamos años colaborando, consideramos de vital importancia, que el asesor comercial del concesionario, conozca bien las necesidades del cliente y las ventajas de cada adaptación para poder ofrecer la mejor alternativa, con las máximas garantías de seguridad y confort.

Rehatrans recibío la Certificación oficial QVM de Ford en Hannover. Lo que nos avala como carroceros oficiales que cumplimos con todos los estándares de calidad de la marca americana. Es todo un orgullo ya que, en España, sólo cuatro carroceros la han conseguido.  Siendo Rehatrans el único carrocero dedicado al sector de la movilidad reducida en nuestro país que la tiene.

Os dejamos unas fotitos de la intensa jornada;

Compartir en RRSS

Post relacionados