Queridos reyes magos

  1. Inicio
  2. Compromiso Rehatrans
  3. Queridos reyes magos

Queridos Reyes Magos,

Este año hemos hecho un montón de nuevos amigos. Y nos han enseñado tantooooo, tantoooo, que no podemos hacer otra cosa que aprovechar esta noche tan especial del año para darles las gracias.

Nos gustaría que esta carta llegará a cada uno de sus hogares.  De cada niño que hemos visto hablar con su mirada, de cada padre lleno de orgulloso con su bebe en sus piernas sobre la silla de ruedas, a cada deportista paraolimpico o no, a los que se levantan cada día para ir a su universidad, a los muchos que se cayeron de una moto o coche y se han vuelto a levantar a luchar. A muchos que nunca supieron lo que era una enfermedad hasta que les atacó la más cruel,  a aquellos niños que les hemos visto correr y jugar conduciendo la silla con su barbilla… por todas esas sonrisas que no habéis dado, que nos habéis regalado.

A todas estas familias, taxistas y profesionales que su vida girá en torno a la mal llamada disCAPACIDAD, queremos daros las gracias por no rendiros, por luchar, por ….vuestra ilusión!

Nosotros nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo. Como muy bien dicen nuestros compañeros de taller, sabemos que cada coche tiene un nombre y apellido. Que cada trabajo, que haces, es para un niño, o adulto, con una necesidad concreta… ya sea conducir, o viajar seguro y acompañado.

Son necesidades que para la mayoría del mundo son tan poco importantes que perdemos la noción de lo importante que SI es para otras familias…. que tienen que subir millones de veces al año esa silla de ruedas a un vehículo, o aquellas que nos cuentan que el vehículo se convierte en sus pies.

Pero los que no estamos detrás, en el taller haciendo el trabajo más “mágico”, también lo sentimos así…los que estan en la calle y en la exposición atendiendo a las familias, los que estamos en la oficina, los ingenieros que trabajan por mejorar la seguridad y confortabilidad de cada adaptación, los que negocian con las marcas para intentar mejorar los precios, los compis que lavan los coches para entregarlos perfectos, nuestro compi Helkins que este año esta malito y esperamos que se recupere muy prontito …. cada uno de los empleados que trabajamos en Rehatrans sabemos que estamos haciendo algo para mejorar un poquito la vida de alguién, y SÍ, eso  te hace sentir muy orgulloso….!!!

¡Por todo esto y mucho más, por favor, Queridos Reyes Magos queremos desear tanta felicidad a todos nuestros amigos como la que ellos nos regalan cada día!

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú