La seguridad en la transformación del vehículo adaptado

Uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de transformación de vehículos es el de la seguridad.

Escoger la empresa donde adaptar o transformar el vehículo, no siempre es un proceso fácil para para el usuario.

Los años de experiencia del equipo de ingenieros, técnicos y mecánicos, la adecuación de las instalaciones, el servicio postventa, el cumplimiento estricto de las normas y su adecuada homologación, nos ha generado la confianza de miles de clientes y de las principales marcas desde 1997.

Pero desde  nuestra experiencia en el campo de la seguridad del transporte adaptado, también nos parece de vital importancia el tema de la formación específica  en materia de seguridad, por ese motivo organizamos charlas (la última el pasado 19 de Febrero de 2020 con nuestros amigos y profesionales de AMADE, asociacion madrileña de ayuda a la dependencia) en la que se intenta transmitir un mensaje:  que en el transporte adaptado es vital que los elementos sean los adecuados (por normativa) y estén correctamente utilizados.

¿La razón de esta importancia? Durante el viaje estamos jugando con una masa superior (silla + persona) por lo que las consecuencias, de un accidente sin esa conciencia de seguridad, pueden ser desastrosas.

Las normativas existentes en cada país regulan los diferentes tipos de adaptación y cómo deben realizarse. Aun así, existen mecanismos complementarios que nos pueden ofrecer mayor comodidad y calidad.

Es un tema importante por eso te invitamos a asesorarse técnicamente a través del teléfono 91 278 42 92 o email info@rehatrans.com

Compartir en RRSS

Post relacionados