Presentamos el primer vehículo de 5 plazas que permite integrar con más facilidad la silla de ruedas en la experiencia de viaje

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Presentamos el primer vehículo de 5 plazas que permite integrar con más facilidad la silla de ruedas en la experiencia de viaje

Presentamos la nueva solución adaptada para el Toyota Proace City L1

Un vehículo que permite integrar más fácilmente la silla de ruedas en la experiencia de viaje

• Es el primer vehículo adaptado de 5 plazas que consigue incorporar la silla de ruedas con el resto de los viajeros sin quitar ninguno de los asientos

• El nuevo modelo ofrece flexibilidad y sencillez, además del máximo confort, con un solo gesto

Siempre buscando la mejor experiencia para el usuario, hemos adaptado el primer vehículo que permite integrar una silla de ruedas con el resto de los viajeros sin necesidad de quitar ninguno de los asientos.

Se trata del nuevo modelo Toyota Proace City L1, pensado para las familias, que ofrece el máximo confort, rapidez y sencillez en la incorporación de la silla de ruedas a través de un simple gesto: deslizando el asiento central de la línea de pasajeros hacia delante. Para quienes prefieran quitar este asiento y disponer así de un mayor espacio, la adaptación permite que el usuario realice también este cambio de manera muy fácil. Asimismo, los asientos traseros del vehículo cuentan con una anchura especial que garantiza la comodidad de todos los viajeros.

La adaptación del Toyota Proace City L1 puede configurarse de manera que se utilicen 5 plazas, 4 plazas + 1 silla de ruedas o 3 plazas + 1 silla de ruedas.

Asimismo, y para facilitar el acceso a personas con silla de ruedas, el suelo del vehículo está rebajado y cuenta con una rampa abatible, ligera y resistente, con capacidad de carga de hasta 350 kg que permite maximizar el espacio en el maletero. Gracias al sistema opcional Easyflex esta rampa queda en posición horizontal cuando no viaja el pasajero en silla de ruedas, permitiendo aprovechar toda la capacidad del maletero.

La seguridad, siempre prioritaria

La adaptación del nuevo Toyota Proace City L1 cuenta con todos los estándares de seguridad homologados, incluidos 4 retractores automáticos de acero inoxidable, así como el cinturón para el pasajero en silla de ruedas, que garantiza la máxima sujeción y seguridad para todos los ocupantes. Igualmente, se puede instalar un respaldo y reposacabezas opcionales Futuresafe situados detrás del pasajero en silla de ruedas añaden aún más seguridad y sujeción.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú