El renting en los vehículos adaptados

Ya han pasado más de treinta años desde la introducción del renting en nuestro país. Esta opción de alquiler a largo plazo se desarrolló para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las compañías españolas, con independencia de su área de negocio y tamaño y que ahora también se abre paso entre los particulares.

Para muchas empresas, los vehículos se convierten en la herramienta de trabajo más importante. Así como para las familias se está constituyendo como una necesidad, especialmente cuando hablamos de personas con movilidad reducida.

¿Qué ventajas ofrece el Renting?

  • Cantidad fija mensual, sin necesidad de entrada y sin financión.
  • Seguro incluido.
  • Mantenimiento y reparaciones incluidas.
  • Sin trámites ni costos de gestión; itv, impuestos.
  • Cambia de coche con regularidad y adaptarlo a la necesidad de cada momento.

Pero, ¿qué sucede con los usuarios que requieren el uso de vehículos adaptados?

La respuesta es la misma. El renting conoce las necesidades de su cliente gracias al trabajo diario de sus profesionales, que dedican tiempo y esfuerzo en cada uno de ellos, en conocerle, asesorarle y ayudarle a resolver cualquier consulta.

Gracias a los vehículos adaptados se consigue mejorar la prestación del servicio a los ciudadanos y en consecuencia, llevar a cabo su actividad privada o pública, pero, sobre todo social.

La modificación de nuestros coches consiste en transformaciones como la instalación de plataformas, rampas de acceso, peldaños o asientos giratorios, entre otro tipo de accesorios.

De esta manera, el renting sigue dando respuesta a las necesidades de movilidad empresarial ajustándose a la situación y requerimientos de cada cliente, incluyendo estas situaciones en las que el vehículo requiere un adaptación.

Empresas de Renting

Os mostramos algunas empresas de Renting con las que trabajamos y que están familiarizadas con operaciones con vehículos adaptados.

Compartir en RRSS

Post relacionados