Rehatrans recibe el premio de Seguridad Vial de Faconauto

En Rehatrans no podemos estar más contentos, hemos sido galardonados con el premio de Seguridad Vial que otorga Faconauto, Asociación de concesionarios de España, que en su IX edición ha querido reconocer la labor de los profesionales del sector de la automoción en un año muy especial que está marcado por la recuperación tras la pandemia.

Por otra parte, no podemos sentirnos más orgullosos de este reconocimiento a nuestro compromiso con la seguridad a bordo de las personas con movilidad reducida. Faconauto nos hace merecedores de este galardón como pioneros en soluciones de adaptación de vehículos en las que tratamos de innovar para que las personas con discapacidad puedan viajar con independencia y con la máxima seguridad.

En representación de todo el equipo, han recogido el premio Óscar Soriano, Director General de Rehatrans y de Tibermotor, Javier Revilla, Director Operaciones de Rehatrans y Miguel Martin, Director Marketing de Rehatrans y de Tibermotor.

Muchas gracias a Faconauto y a toda la red de concesionarios de España. ¡Seguimos trabajando para mejorar la seguridad de las personas con movilidad reducida!

Compartir en RRSS

Post relacionados