Feliz Día de las Personas Mayores

  1. Inicio
  2. Compromiso Rehatrans
  3. Feliz Día de las Personas Mayores
feliz día de las personas mayores

El 1 de octubre celebramos el día Internacional de las Personas Mayores, en Rehatrans creemos que deberían estar siempre presentes en nuestras vidas, ya que les debemos mucho a nuestros padres y abuelos, tanto en ámbito familiar como social.

Tenemos la esperanza de que nuestra labor pueda aportarles bienestar en el ámbito de los traslados y viajes. Algunas de las ayudas más fáciles de instalar en los vehículos, como peldaños o asideros pueden servir para evitar caídas a la hora de acceder y descender de los mismos; otras soluciones más sofisticadas como los asientos giratorios hacen que puedan animarse a realizar viajes más largos y les ayuda a verse involucrados en el núcleo familiar en los momentos de ocio.

Yendo un paso más allá, la transformación de automóviles, tanto particulares como en el sector del taxi, supone un avance que les ayuda en su integración social, puesto que estas adaptaciones convierten los vehículos en espacios adecuados a sus necesidades, teniendo especial consideración por su seguridad y confort.

día de las personas mayoresPero sin lugar a dudas donde mayor aportación podemos hacer es el sector sociosanitario que ofrece asistencia a quienes son más vulnerables. En lo que a Rehatrans respecta, nuestras adaptaciones de vehículos permiten una configuración de plazas muy flexible, además de facilitar el acceso a través de plataformas automáticas o rampas para realizar el traslado diario hasta los centros en los que son debidamente atendidos, y hacerlo en condiciones adecuadas a sus capacidades.

En este ámbito no estamos solos, entre nuestros colaboradores contamos con la compañía de renting de vehículos Alquiber para que empresas, pymes y autónomos encuentren soluciones con agilidad y sin ataduras. A través de Alquiber este sector empresarial puede gestionar centros de día, residencias, etc. sumándose a este propósito de ayudar a las personas mayores a desplazarse con mayor facilidad, seguridad y funcionalidad hacia los centros que los atienden.

De este modo esperamos aportar nuestro granito de arena a la sociedad ofreciendo una red de trasportes adaptados que les permitan a nuestros mayores disfrutar de un entorno más amigable con ellos y sus necesidades, contribuyendo a aumentar su participación en una sociedad más cercana. Feliz Día de las Personas Mayores.

 

Más información sobre Alquiber aquí

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú