Nueva “Tienda con alma”, un paso más hacia la inclusión sociolaboral

Tienda con Alma de Alvaro Moreno

“Tiendas con Alma” es el proyecto social de la firma de moda masculina Álvaro Moreno que ayuda a la inclusión sociolaboral de personas con Síndrome de Down, y acaba de sumar una tienda más, lo que supone un paso adelante hacia una sociedad más diversa.

Desde el pasado 29 de octubre en la nueva tienda Álvaro Moreno de San Fernando (Cádiz) puedes encontrar una variedad de prendas de moda masculina, pero si no localizas lo que buscas o quieres que te aconsejen, seguro que alguno de sus dependientes te puede ayudar y asesorar en tu elección. Una de las integrantes de este equipo es Alba Mesa de 29 años, que gracias a este proyecto  ha tenido la oportunidad de poder incorporarse al mundo laboral y desde ahora puede desarrollar su vida profesional atendiendo al público. Ella misma cuenta la alegría que le produjo la noticia de su contratación: “cuando me dijeron que tenía trabajo estaba muy emocionada, estoy muy preparada y quiero dar las gracias a Álvaro Moreno”.

Dentro de esta iniciativa, hay otros 8 compañeros de Alba en diferentes tiendas en otras localidades como Córdoba, Osuna, Sevilla, Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid y Jaén, que llevan sumándose al personal desde 2019.

El propio Álvaro Moreno, habla sobre lo que supone esta nueva apertura no solo en lo profesional, sino también todo lo que aporta en lo personal:

Contar con una nueva Tienda con Alma es un orgullo para nosotros, porque este proyecto nos está dando muchísimas satisfacciones, no sólo por poner nuestro granito de arena para ayudar en la inclusión sociolaboral, sino también por todos los valores que nos aportan los compañeros que se han incorporado a nuestra gran familia gracias a él.

No es esta la única causa solidaria a la que la marca ha prestado su apoyo, son muchas las iniciativas en las que ha colaborado junto con Down España, la Asociación ELA Andalucía, Tu Casa Azul o el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, entre otras.

Su compromiso social impregna a toda la compañía de principio a fin, ya que además apuesta por hacer moda de “kilómetro cero” desde su sede central en Osuna (Sevilla) y también está potenciando su línea Eco-Life de prendas realizadas con materiales orgánicos, libres de contaminantes o reciclados.

Por todo esto y por lo guapos que se sienten quienes visten su ropa, ¡nos encanta! y esperamos que en el futuro siga creciendo y creando nuevas oportunidades abriendo camino hacia una sociedad plural y diversa. Y enhorabuena a Alba por su nuevo trabajo 😉

Equipo de Álvaro Moreno el día de la ELA

Compartir en RRSS

Post relacionados