25 años al servicio de las personas con movilidad reducida

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. 25 años al servicio de las personas con movilidad reducida

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, Nieves Herrero entrevista en su programa de radio Madrid Directo a Antonio Soriano, Presidente de Rehatrans; y a Gema Hassen-Bey, tres veces campeona paraolímpica de esgrima.

En esta entrevista Gema resalta como nuestra labor contribuye a superar el primer obstáculo de una persona con movilidad reducida, que es poder realizar desplazamientos de un sitio a otro, para alcanzar sus sueños. Ella misma para poder cumplir la hazaña de subir al Teide, lo primero que necesitaba era un coche adaptado y actualmente tiene el primer coche de montaña adaptado del mundo.

Por su parte Antonio se siente emocionado de haber sido pionero en España en la adaptación de vehículos y que Rehatrans haya contribuido a dar ilusión e independencia a muchas personas gracias a sus más de 9.000 vehículos adaptados en estos 25 años de trayectoria. Él mismo lo explica así:

Cuando una persona llega con dificultades y luego le entregas el coche y llora, yo lloro con ellos, la emoción es tremenda.

Si queréis conocer más sobre nuestro Presidente y sobre Gema Hassen-Bey os invitamos a escuchar su entrevista  en nuestro canal de Youtube.

Y aquí podéis escuchar el programa completo.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú