Solo asesinatos en el edificio, la serie que muestra una sociedad más diversa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Solo asesinatos en el edificio, la serie que muestra una sociedad más diversa

Se trata de una comedia de intriga con tres peculiares investigadores y vecinos encarnados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. A lo largo de la investigación  la serie nos mostrara otra forma de percibir la realidad a través de la discapacidad.

SINOPSIS SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO (“Only Murders in the Building”)

La serie comienza con un asesinato en un apartamento de edificio Arconia, situado en el Upper West Side, en el que residen sus tres peculiares protagonistas que dedicaran todos sus conocimientos como aficionados a los crímenes para resolver un caso real. El aderezo de esta comedia es que durante el recorrido de la investigación el trío se dedica a grabar un podcast al estilo documental donde se desentrañan los secretos del edificio desde años atrás.

Además de por ser una de las grandes series de 2021, nosotros te la recomendamos por la experiencia inmersiva en la discapacidad que ofrece su capítulo 7 titulado “El chico del 6B” (The Boy from 6B) que en palabras del crítico de series del diario La Vanguardia Pere Solá Gimferrer: “el episodio es una pieza indispensable de la historia, que marca un punto de inflexión, y también exalta los valores de Solo asesinatos en el edificio”.

Esperamos que disfrutéis de los grandes momentos que brinda una de las mejores series de comedia de estos últimos años que está disponible en la plataforma Star de Disney.

Crítica completa (con spoilers) de Peré Solá Gimferrer en La Vanguardia.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú