Asiento giratorio, la solución para la familia de Guillermo

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Asiento giratorio, la solución para la familia de Guillermo

A menudo en Rehatrans somos nosotros los que os contamos las historias de los clientes, pero en este caso vamos a plasmar la historia de Guillermo y su familia, como  nos la contó él por escrito. Os animamos a conocerles en el vídeo.

“Tengo una tía de 91 años que le resulta complicada la entrada y salida del Volkswagen Tourán que tenemos. En la familia, además de mi tía, mi padre tiene 80 años y problemas de rodilla y mi madre es probable que deba volver a operarse de cadera por lo que podríamos tener más “usuarios” en un futuro cercano. Vimos un sistema similar en un vehículo en la puerta del Hospital Clínico y me quedé alucinado de su funcionamiento. ¡Por fin había visto algo que podría ayudarnos con las transferencias de mi tía!

Cuando llegué a casa empecé a buscar en internet y a los pocos minutos estaba en vuestra página web. El producto estaba perfectamente definido y era claramente lo que necesitábamos. Nos pusimos en contacto y esa misma tarde concretamos una visita a vuestras instalaciones con Vanesa y Raúl.

El trato fue excepcional e incluso probamos el asiento con mi padre. Nos gustó mucho el rigor técnico y que Rehatrans se encargase de la homologación del vehículo en la ITV. Salimos encantados y tardamos bien poco en formalizar el pedido. Y aquí estamos ahora deseando probar el asiento giratorio. 

Creo que fue una gran decisión confiar en Rehatrans para la conversión de nuestro vehículo. Las soluciones de Rehatrans cubren muchas casuísticas y el equipo técnico Y comercial es una gran ayuda para guiarte a la solución más adecuada.”

Nosotros le damos las gracias a Guillermo a su familia por su amabilidad y por el entusiasmo y la ilusión con la que afrontan la vida ahora que los viajes son más cómodos para ellos.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú