Eva Yubero, nueva delegada Comercial en Catalunya

  • Yubero cuenta con más de diez años de experiencia como asesora comercial en compañías de prestigio como Orange o Volkswagen
  • El objetivo de Rehatrans es acercarse en 2024 a las 100 unidades de vehículos comerciales adaptados en Catalunya

Madrid, 18 de julio de 2023. La compañía Rehatrans, líder en España en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, ha nombrado a Eva Yubero, como su nueva delegada comercial en Catalunya, con el principal fin de reforzar su presencia de la empresa en esta Comunidad.

Eva Yubero, nacida en Barcelona, es especialista en comercio y marketing, cuenta con una experiencia dilatada en el sector comercial, de hecho, ha sido asesora comercial en grandes compañías como Orange y Volkswagen. Trabajó durante 10 años en el fabricante alemán de automóviles, experiencia que, según relata ella misma, ha consolidado su conocimiento del sector de la automoción y del que “he adquirido amplio conocimiento y experiencia”.

En palabras del director General de Rehatrans, Óscar Soriano, “la llegada de Eva, como delegada Comercial en Catalunya, marcará un antes y un después para nuestra empresa en esta zona tan importante para nosotros. Yubero es una persona que viene con mucha ilusión, muchas ganas, y con la mejor predisposición para aplicar sus conocimientos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en Catalunya.

Catalunya es una de las regiones más importantes para Rehatrans con tres puntos de posventa que dan servicio a todo este territorio desde el año 2010.

Además, según Óscar Soriano, director General de la compañía, “contamos con la confianza desde hace años de grandes grupos de concesionarios en Catalunya” y “nuestro objetivo común es acercarnos a las 100 unidades de vehículos adaptados el próximo 2024”

Tradicionalmente y por su propia razón ser, Rehatrans tiene un claro compromiso social con la adaptación de vehículos para personas con discapacidad, por ello, la entidad trabaja constantemente con diversas organizaciones del tercer sector que apoyan su causa; en la región catalana está previsto iniciar colaboraciones con ASPACE, Hospital Guttmann, Acra, entre otras.

Sobre Rehatrans:

Rehatrans, fundada y creada por Antonio Soriano en el año 1996. Actualmente tiene una cuota de mercado del 55% en su sector. Dispone de una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs, con las que facilita la conducción, el acceso y transporte de personas con movilidad reducida. Gracias a sus múltiples opciones de adaptación, Rehatrans ha conseguido comercializar durante el último año de 518 vehículos adaptados, alcanzando una facturación de 4 millones de euros. Premio Empresarial 2008 por la UNEF SUR a la mejor empresa exportadora de la zona sur, en 2011 premiada por el Ayuntamiento de Getafe como mejor empresa pyme local y en 2021 consiguió el premio “Seguridad Vial” otorgado por Faconauto, patronal que integra asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de automóviles de España.

Para más información:

Rehatrans

Miguel Martín / 647470371 / mmartin@rehatrans.com

ILUNION Comunicación Social

Álvaro García-Pabón / 663 890 135 / agarciapa@ilunion.com

Laura Sanz Muñoz / 667 191 313 / lsanz@ilunion.com

Compartir en RRSS

Post relacionados