Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.
Com que som carrossers oficials de totes les marques amb què treballem, el concessionari es fa càrrec de recollida i entrega a les seves instal·lacions, o si ho prefereixes a les nostres instal·lacions.
Si cal el lliurament i/o recollida en una altra ubicació, posa’t en contacte amb nosaltres i buscarem una solució.
A Rehatrans comptem amb tallers col·laboradors en els quals ens donem suport per donar-te cobertura nacional. Posa’t en contacte amb nosaltres i en funció de l’avaria i la localització, t’indicarem el taller de reparació o manteniment més proper.
Normalment el rènting no es fa càrrec de les reparacions, ni el manteniment de la transformació. No obstant això, són condicions que estan marcades per la contractació que es faci.
Si, son elementos que hay que revisar. Son máquinas, o piezas, que requieren ajustes, engrase y cuidados por personal especializado, que evitan averías y que alargan su vida.
Sí, Siempre hay que desconectar la elevadora. Una vez realizadas las maniobras, hay que desconectarla mediante su interruptor general
Cuando se le entrega el vehículo, se ha de hacer entrega de un manual con las instrucciones de uso. Si no tiene en su poder el manual, por favor, solicítenoslo.
Ponte en contacto con Rehatrans y en función del problema estaremos encantados de ofrecerte una solución o dirigirte al punto de reparación más cercano.
No, aunque siempre intentaremos dar la solución más adecuada a tu situación.
No, aunque si suministramos a cualquier taller concertado con tu compañía de seguros, todos los materiales necesarios para reparar en cualquier punto de España.
Si prefieres reparar en Rehatrans, puedes abonar la factura y luego presentarla a tu compañía de seguros.
2 años
No, en la garantía entran piezas defectuosas o mal instaladas. El mantenimiento es un servicio que ofrecemos que evita problemas e imprevistos, alarga la vida de los equipos y en consecuencia supone un ahorro.
Te entregamos el coche legalizado y con ITV pasada. Tan sólo tendrás que pasar las ITV posteriores con la periodicidad que corresponda, como a cualquier otro vehículo sin adaptar
Si, Te entregamos el coche legalizado y con ITV pasada. . Tan sólo tendrás que pasar las ITV posteriores con la periodicidad que corresponda, como a cualquier otro vehículo sin adaptar
No, no se pierde la garantía del fabricante siempre y cuando la transformación se haga por un carrocero que esté homologado por el fabricante del vehículo.
En Rehatrans, somos carroceros homologados por todas las marcas con las que trabajamos, por lo que la transformación no afecta a la garantía.
Para que la póliza del seguro cubra la adaptación, es el cliente quien tiene que contactar con su aseguradora y pedir una ampliación de la póliza que incluya la transformación.
Este trámite se hace después de legalizar la reforma del vehículo. La documentación que te va a pedir tu compañía aseguradora son estos dos documentos:
- Copia de la Ficha (actualizada con la transformación)
- Factura de la adaptación
Una vez incluida en la póliza, en caso de accidente suministramos a cualquier taller concertado con tu compañía de seguros, todos los materiales necesarios para reparar en cualquier punto de España.
Si prefieres reparar en Rehatrans, puedes abonar la factura y luego presentarla a tu compañía de seguros.
¿Más preguntas?
Puedes buscar en nuestra web
o pedirnos la información que necesites a través del chat (abajo a la derecha) o contactarnos. Estamos deseando atenderte.