Postventa

Como somos carroceros oficiales de todas las marcas con las que trabajamos, el concesionario se hace cargo de recogida y entrega en sus instalaciones, o si lo prefieres en nuestras instalaciones.

Si es necesaria la entrega y/o recogida en otra ubicación, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

En Rehatrans contamos con talleres colaboradores en los cuales nos apoyamos para darte cobertura nacional. Ponte en contacto con nosotros y en función de la avería y localización, te indicaremos el taller de reparación o mantenimiento más cercano.

Normalmente el renting no se hace cargo de las reparaciones, ni mantenimiento de la transformación. No obstante, son condiciones que vienen marcadas por la contratación que se haga.

Si, son elementos que hay que revisar. Son máquinas, o piezas, que requieren ajustes, engrase y cuidados por personal especializado, que evitan averías y que alargan su vida.

Sí, Siempre hay que desconectar la elevadora. Una vez realizadas las maniobras, hay que desconectarla mediante su interruptor general

Cuando se le entrega el vehículo, se ha de hacer entrega de un manual con las instrucciones de uso. Si no tiene en su poder el manual, por favor, solicítenoslo.

Ponte en contacto con Rehatrans y en función del problema estaremos encantados de ofrecerte una solución o dirigirte al punto de reparación más cercano.

No, aunque siempre intentaremos dar la solución más adecuada a tu situación.

No, aunque si suministramos a cualquier taller concertado con tu compañía de seguros, todos los materiales necesarios para reparar en cualquier punto de España.

 Si prefieres reparar en Rehatrans, puedes abonar la factura y luego presentarla a tu compañía de seguros.

2 años

No, en la garantía entran piezas defectuosas o mal instaladas. El mantenimiento es un servicio que ofrecemos que evita problemas e imprevistos, alarga la vida de los equipos y en consecuencia supone un ahorro.

Te entregamos el coche legalizado y con ITV pasada. Tan sólo tendrás que pasar las ITV posteriores con la periodicidad que corresponda, como a cualquier otro vehículo sin adaptar

Si, Te entregamos el coche legalizado y con ITV pasada. . Tan sólo tendrás que pasar las ITV posteriores con la periodicidad que corresponda, como a cualquier otro vehículo sin adaptar

No, no se pierde la garantía del fabricante siempre y cuando la transformación se haga por un carrocero que esté homologado por el fabricante del vehículo.

En Rehatrans, somos carroceros homologados por todas las marcas con las que trabajamos, por lo que la transformación no afecta a la garantía.

Para que la póliza del seguro cubra la adaptación, es el cliente quien tiene que contactar con su aseguradora y pedir una ampliación de la póliza que incluya la transformación.

Este trámite se hace después de legalizar la reforma del vehículo. La documentación que te va a pedir tu compañía aseguradora son estos dos documentos:

  • Copia de la Ficha (actualizada con la transformación)
  • Factura de la adaptación

Una vez incluida en la póliza, en caso de accidente suministramos a cualquier taller concertado con tu compañía de seguros, todos los materiales necesarios para reparar en cualquier punto de España.

Si prefieres reparar en Rehatrans, puedes abonar la factura y luego presentarla a tu compañía de seguros.

¿Más preguntas?

Puedes buscar en nuestra web

o pedirnos la información que necesites a través del chat (abajo a la derecha) o contactarnos. Estamos deseando atenderte.