Sobre Rehatrans

Presentación

En Rehatrans conectamos el sector de la automoción con el lado más sensible de la sociedad.

Somos líderes en el mercado de la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Fundada en el año 1997, contamos con más de 5.000m2 de instalaciones en Getafe, Madrid, dando servicio a toda la península.

Disponemos de delegación comercial en Barcelona y PaísVasco, 6 distribuidores oficiales y más de 40 puntos de postventa.

0
m2 de instalaciones en Getafe, Madrid
0
Distribuidores oficiales
0
Puntos de postventa
0
Delegaciones comerciales

Transformamos vehículos para adaptarlos a tus necesidades

Rehatrans no ha parado de crecer. Gracias a la utilidad de sus soluciones, en la actualidad cuenta con 30 trabajadores y una producción anual de 550 vehículos adaptados.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para particulares, taxis y empresas como centros de día, aeropuertos, VTCs… con las que facilitamos la conducción, el acceso y el transporte de personas con movilidad reducida.

Particular

Taxi

Sociosanitario

Historia y valores añadidos

Rehatrans nace como consecuencia de un viaje realizado por su fundador, Antonio Soriano, a París, en el que vio por primera vez un taxi con una rampa de acceso para sillas de ruedas. A raíz de este hecho y de su experiencia en el carrozado, decidió emprender la misión de llevar la accesibilidad a todas las personas, cubriendo así una necesidad que hasta la fecha se encontraba sin soluciones en España.

Tenemos la filosofía de que todas las personas deben tener las mismas facilidades a la hora de viajar, independientemente de su movilidad. Por eso, uno de nuestros objetivos es que las personas puedan viajar en su silla de ruedas dentro del vehículo, totalmente integradas con el resto de pasajeros.

Pero vamos más allá, aportando todo tipo de soluciones con el fin de garantizar una movilidad inclusiva y adaptada a las necesidades de cualquier persona, incluso, ayudando al acceos o a la conducción.

Formación técnica y de seguridad

Compromiso Rehatrans

Marcas

Menú