Colaboración Aspace Madrid

  1. Inicio
  2. Compromiso Rehatrans
  3. Colaboración Aspace Madrid
icono rehatrans

La Asamblea General de Aspace Madrid comienza una nueva etapa, con Agustina Borrás como nueva presidenta, en un año de grandes acontecimientos, al que también se suma la celebración del 20 aniversario de la asociación.

Con objeto de seguir con el legado de predecesor Alvaro Galán, con el que Rehatrans mantiene un estrecha relación desde hace muchos años. Agustina Borrás y Elena Navía, nos visitaron el pasado jueves 5 de Diciembre, para conocer de cerca nuestras instalaciones, entender bien el trabajo que supone la transformación de un coche adaptado en taller, la importancia de la seguridad, y la parte de responsabilidad social que a todos nos compete.

Igualmente nos expusieron la línea de trabajo, la ilusión y esfuerzo con el que se plantean el 2020, en el que uno de sus preocupaciones y objetivos será la incorporación de jovenes con parálisis cerebral al mercado laboral, entre otras iniciativas siempre en pro de mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas con paralisis cerebral y sus familias.

“Espero continuar con las bases asentadas por mi antecesor e impulsar nuevas metas que ayuden a las que las personas con parálisis cerebral y sus familias, en la Comunidad de Madrid, tengan la calidad de vida que merecen, con el apoyo de las entidades que conforman ASPACE Madrid”.

Superando todas las espectativas, tanto en el nivel profesional como humano, ambas entidades renovamos el acuerdo de colaboración, en pro de seguir  avanzando por conseguir la integración real de las personas con parálisis cerebral.

Aunque se han ido produciendo muchos e importantes cambios en estos 20 años, todavía queda muchísimo camino por recorrer, y  queremos seguir a vuestro lado.

¡Encantados por esta visita, esperamos poder hacer muchas cosas juntos!

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú