#noterindasnunca

  1. Inicio
  2. Compromiso Rehatrans
  3. #noterindasnunca

Sabemos que uno delos temas que más preocupan a los jovenes con discapacidad es el empleo. Talleres de inserción laboral son muy comunes en ferias y eventos que giran entorno a la disCAPACIDAD. Y estamos acostumbrados a que la alta asistencia, de jovenes que tienen ganas de comerse el mundo y tener la oportunidad de integrarse de manera permanente al mundo laboral.

Cada vez son más las tecnologías que permiten que esta integración sea más real y más efectiva, y este año 2020 nos gustaría que se batieran records de inclusión laboral para personas con discapacidad,…

Os agradeceríamos mucho nos comentaráis vuestra experiencia: si conocéis plataformas, pagínas web o instituciones que os hayan ayudado a acceder a un empleo.

Nosotros, desde Rehatrans hemos seleccionado estas 2 plataformas  que tienen un planteamiento que parece muy bueno y anuncia trabajo en empresas lideres en nuestro país.

 

¿Las conocéis?. Si alguien puede darnos información, nos gustaría nos contaráis vuestra experiencia de estas u otras, a traves de nuestras redes, o del email de contacto info@rehatrans.com, para que entre todos podamos ayudar a aumentar esa cifra.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú