GIVING TUESDAY PARA FUNDACIÓN AELNICE

Quedan 20 días para el #givingtuesday , un día para DAR y Donar y, gracias a  migranodearena.org la Fundación Aelnice ha puesto en marcha el reto de conseguir 3000€ para poder equipar con material sanitario de alta protección a todo su equipo; con el objetivo de poder desempeñar su actividad con la máxima seguridad.

Tenemos 50 días por delante para poder cumplir el reto; ¿les ayudamos?

«Queridos amigos;

Con motivo del #GivingTuesday, que se celebrará el próximo 1 de Diciembre, la Fundación Aenilce (https://www.fundacionaenilce.org/) pone en marcha la campaña de crowfunding Material Sanitario en Tiempos Covid.

Una acción cuyo objetivo es recaudar la cantidad de 3.000 € para la compra de material de protección para todo el equipo de profesionales de la Fundación Aenilce.

En el mes de marzo de 2020, vimos como nuestro centro tuvo que cerrar sus puertas; privando a muchos niños y jóvenes de sus tratamientos diarios de fisioterapia, logopedia, estimulación; de la atención educativa directa e individualizada y haciendo imposible para muchas familias la conciliación laboral.
Después de estos meses privados de toda la atención que en la Fundación Aenilce reciben, en Septiembre abrimos nuevamente las puertas del centro educativo. Muchos de nuestros alumnos habían perdido esos pequeños avances que tardan años en conseguir, otros regresaban con mayores deformidades osteoarticulares y, en la mayor parte de los casos, volvían con una necesidad vital de volver a socializarse con sus iguales.

Por este motivo, no nos pueden volver a cerrar nuestro centro; tenemos que seguir atendiendo a nuestros niños y sus familias. Pero necesitamos hacerlo con la máxima seguridad y con los suficientes equipos de protección para todo el equipo de la Fundación Aenilce. Muchos de los niños y jóvenes que acuden a nuestro centro, no toleran las mascarillas; por lo que los maestros, terapeutas, auxiliares y todos los que están en contacto directo con ellos, necesitan material de protección de máxima seguridad.

Debemos prevenir futuros contagios y la posible propagación del Covid-19.
La campaña de crowfunding, abierta hasta el 31 de diciembre, pretende recaudar fondos a través de la plataforma migranodearena.org; que permite el acceso a la campaña a partir del siguiente enlace:

https://www.migranodearena.org/reto/material-sanitario-en-tiempos-de-covid#.X60APOLqi3k.link

Ahora más que nunca necesitamos de vuestra ayuda; y por pequeña que sea, servirá para que este proyecto se haga realidad. Comparte esta información con tus amigos y tus contactos de RRSS y entre todos conseguiremos culminar este reto.»

Compartir en RRSS

Post relacionados