¡Ya está aquí la primavera! Planifica tu escapada

Ya llego la primavera

¡¡¡Por fín llegó la primavera!!!

Hemos pasado un año duro, muy preocupados por nuestra salud y la de los nuestros. Además de haber estado muy limitados a la hora de movernos, salir de nuestras provincias o juntarnos con familiares y amigos, pero con la llegada de la primavera el cuerpo se nos revoluciona y….nos pide salir !!!!

En Rehatrans hemos pensado que las rutas al aire libre sean quizá la actividad más apetecible para esta nueva estación que comenzamos, por supuesto siempre dentro de los límites provinciales y de seguridad, marcados por el confinamiento.

Es indudable que tiene efectos muy beneficiosos a nivel físico y psicológico; pero otro de los motivos que nos han animado a escribir este post es que se puede hacer en grupo, así que sirven como eje vertebrador de las relaciones sociales, permitiéndote conocer gente y moverte tanto física como socialmente fuera de tu entorno habitual.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que las actividades físico-recreativas y el ejercicio pueden ayudarte a quemar calorías y a mantener el tono muscular. Piensa que, en ese sentido, cualquier actividad, aunque sea de baja intensidad, es positiva y ayuda a acelerar el metabolismo.

Otros beneficios que puedes notar en tu salud si llevas una vida activa son la mejora de la circulación y que conciliarás el sueño con mayor facilidad. A nivel psicológico la actividad aumentará tu capacidad de concentración y reducirá tu estrés.

¿Crees que no podrás hacer alguna de estas rutas? ¿Te preocupa que no estén adaptadas a tus necesidades? ¿No sabes cuáles serán mejores para ti? No tengas miedo: sólo hay que saber cómo hacerlo y dónde.

Por eso nosotros hemos elegido esta guía de vías verdes creado por predif que conoce muy bien tus necesidades para que puedas estudiar y planificar tu escapada

Compartir en RRSS

Post relacionados