APPs para solicitar un taxi adaptado

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. APPs para solicitar un taxi adaptado

En ocasiones no es sencillo disponer de un taxi en el momento que lo necesitamos. Aunque desde hace un tiempo, esta tarea es mucho más sencilla, si disponemos de alguna app que nos permita solicitarlo e incluso programarlo con tiempo.

Pero el problema continúa cuando lo que necesitamos es un servicio de taxi adaptado para silla de ruedas. Durante unos años han sido muchas las aplicaciones específicas de taxi adaptado o eurotaxi que hemos podido descargar en nuestro Smartphone. Pero lamentablemente, en muchos casos, nos encontramos con que dejan de funcionar o carecen de servicios como el que necesitamos en nuestra localidad.

Hoy os vamos a recomendar 2 APP, que tienen sus valor en la fiabilidad del servicio, el amplio número de conductores con los que trabajan y su amplia cobertura geográfica. Lo que te garantizan al máximo su disponibilidad.

Sólo tienes que especificar que necesitas un servicio de taxi adaptado y programar o solicitar tu trayecto.

Entre los servicios que ofrecen  encontramos el de Eurotaxi adaptado con servicios para sillas de ruedas. Servcios que podrás solicitar a través de tu Smartphone con Pidetaxi.  Como cuentan con más de 18.000 taxistas  garantizan un servicio inmediato y de gran calidad.

Permite solicitar un taxi al momento o programar la recogida y el trayecto hasta con 4 días de antelación. Sólo tienes que escoger entre las opciones disponibles TAXI ACCESIBLE.

FREE NOW (anteriormente mytaxi) lidera el sector de la movilidad en Europa operando, actualmente, en 100 ciudades, con 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores.

Esperando que ambas aplicaciones te sean muy útiles, te invitamos a que compartas con nosotros tu esperiencia en el email redes@rehatrans.com

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú